Esta es una de esas mañanas en que se ponen en marcha los 5 (o 6) sentidos: - la vista, mirando todos y cada unos de los ingredientes. - El oído escuchando las explicaciones de Mª Carmen. - El olfato, oliendo cada ingrediente. - El tacto, tocando todo, incluso lavando la máquina de hacer los chorizos. - El gusto, probando las deliciosas "chichas". Muchísimas gracias a todos lo papás y abuelos, sin ellos esta actividad no se podría hacer, gracias.
|
Assim é que é preparar para todas as eventualidades da vida estimular os sentidos e o real.
ResponderEliminarMuito bonita e grande a vossa escola, uma equipa alegre e colorida.
Obrigada de uma orgulhosa avó portuguesa.
GRÁCIAS
Virgínia
obrigado, você pensa como nós o importante é colocar sentido para a vida, graças.
Eliminarmuchísimas gracias por tu comentario.
Los niños estaban muy emocionados por esta experiencia. Muchas gracias!
ResponderEliminarDaniela estaba emocionada, a todo el mundo q veia por la tarde le decia que habia hecho chorizos...y lo hicimos para la cena y estaba orgullosisima de invitarnos al chorizo que ella habia hecho en el cole...es genial!!!!
ResponderEliminarah!! preciosas las fotos...
ResponderEliminar¡qué fotos más chulis! Los que no pudimos estar nos hacemos una idea de todo el trabajo cooperativo que realizastéis en la elaboración de los chorizos. Nuestra Clara este año nos ha sorprendido y por fin se ha animado a amasar la carne. Seguro que disfrutó un montón y además ... un miedo superado
ResponderEliminar